FANDOM

Sirena por casualidad.

Section headingEdit

Sirena por casualidad es una serie que trata de sirenas.

Section headingEdit

A y n

Natalia cuidando de julián

Una niña llamada Lucía se convierte en sirena un día que va al mar. Su hermano y sus amigos se convierten también. El argumento principal es este: La tribu rosa y la roja se pelean para ver quienen son los mejores. Y los padres de Lucía la enviaron al planeta tierra para que estuviera mejor allí y entonces dejó de ser una sirena como su hermano.

 Claudia as Lucía:

Ily

Lucía con su nueva cola de sirena

Lucía es una niña de casi trece años. Ella es la primera en convertirse en sirena en el primer capítulo de la serie. Adora a su hermano Julián. Echa de menos a sus padres sirenos. Y espera alguna vez reencontrarse con ellos(aunque en la sexta temporada ya lo hizo) También espera que la pelea de las tribus se acabe. Su animal favorito es el delfín. Mide 1,65. Y pesa 45 kg. Su frase favorita es: `` Los hermanos pequeños siempre sois así de testarudos´´. Su primera aparición es en el primer capítulo de la temporada uno. Es de la tribu rosa al principio, pero luego en la séptima temporada en el tercer capítulo pasa a ser naranja. Ella es la heredera del trono. Es la reina de las sirenas( en la sexta temporada la coronan). Sus mejores amigas son: Natalia, Lorena, Ana, Lara y Lina.

  Alberto as Julián:

Él es el segundo en convertirse en sireno en el primer capítulo de la segunda temporada de la serie. Es el hermano pequeño de Lucía. Adora a su hermana mayor Lucía. Odia a su madre sirena, porque en el capítulo primero de la sexta temporada le echa de su castillo sin decirse adiós. No entiende el asunto de la pelea de las tribus. Pero hace lo posible por ayudar. Su animal favorito es el delfín. Mide 1,40. Pesa 35 kg. Su frase favorita es: ``¡Ves, Lucía, los hermanos pequeños también son listos!´´. Su primera aparición es en el cuarto capítulo de la temporada uno. Es de la tribu rosa, pero le cambia la cola de color en el primer episodio de la temporada 3 a roja, luego se la cambia de color (él mismo porque quiere) a azul en el episodio uno de la octava temporada. Él es el heredero del trono. Es el casi-rey de las sirenas. Su mejor amiga es Ana y su mejor amigo es Diego. Está obsesionado en que Natalia sea su novia. Pero no la ha vuelto a ver. Tiene 10 años.

Mamá as Vivien:

Vivien es la madre de la Tierra (adoptiva) de Julián, Lucía,  Julia y Lucas.Pero luego se descubre ella es la madre de verdad por que los del mar los han ``abandonado´´. Ella no es una sirena pero quiere mucho a sus hijos, en especial a Lucía y  a Lucas. Su primera aparición es en el quinto capítulo de la primera temporada. Está muy confusa porque sus hijos actuan de forma rara (porque son sirenos). Sus animales favoritos son el caballo y el delfín. Mide 1,73. Pesa 70 kg. Su frase favorita es: ``Aquí huele a pescado´´.Tiene 40 años.

Sin enmbargo en la quinta y séptima temporada descubre el secreto de sus hijos pero no se lo dice a nadie.

Papá as Luis:   Luis es el padre de la Tierra (adoptivo) de  Julián, Lucía,Julia y Lucas. Él no es un sireno pero quiere mucho a sus hijos, en especial a Julián y Julia. Su primera aparición es en el tercer capítulo de la primera temporada. Es jardinero. Mide 1,78. Pesa 75 kg. Su animal favorito es él águila. Su frase favorita es: `` En un día tan perfecto no puede pasar nada malo´´. 

Ana:

Es una amiga de Julián. Ella es la tercera en convertirse en sirena. Es de la tribu rosa. Se convierte en sirena en el tercer episodio de la temporada dos. Su primera aparición es en la segunda temporada en el segundo episodio. Mide 1,40. Pesa 31 kg. Tiene 10 años. Su animal favorito es la estrella de mar. Es la elegida. Es una de las princesas del mar más improtantes. Su frase favorita es: ``¡Les contaré a mis amigas mi secreto!´´ Adora a su hermano Diego. Su mejor amiga es Lucía.

Diego:

Es un amigo de Julián. Él es el quinto en convertirse en sireno. Se convierte en el primer episodio de la temporada tercera. Es de la tribu roja. Su primera aparición es en el segundo episodio de la temporada dos. Tiene 10 años. Es un principe sireno muy importante.  Mide 1,40. Pesa 32 kg. Su animal favorito es un Pokémon llamado Pikachu. Tiene una hermana llamada Ana. Su frase favorita es: ``Soy súper tonto. Ja ja ja ja.´´. Su mejor amigo es Julián.

Lorena:

Es la cuarta en convertirse en sirena. Es la hermana mayor de Diego y Ana. Es una princesa muy importante. Su primera aparición es en el segundo capítulo de la temporada dos. Se convierte en sirena el el capítulo tercero de la temporada tres. Tiene 13 años. Mide 1,65 y pesa 45 kg. Su animal favorito es la orca. Su frase favorita es: ``¿Qué pasa?´´ . Su mejor amiga es Lucía. Es muy sensible. Adora a sus hermanos Ana y Diego.

Natalia:

Es la sexta en convertirse en sirena. Se convierte en sirena en la temporada cinco el episodio dos. Su primera aparición fue en la temporada cinco el segundo episodio. Ella es una sirena normal. Sus mejores amigas son Lucía, Lina y Lara. Su animal favorito es el delfín. Pesa 45 kg. Mide 1,62. Su frase favorita es: ``¡Y ahora, te mataré! Ja, ja,ja,ja.´´. Odia a Julián porque intentó besarla en la quinta temporada en el episodio dos. Es muy lista y odia ser una sirena. Tiene 13 años. Ya no ha vuelto a salir más por razones desconocidas

Iván:

Él no es un sireno, Es un personaje misterioso, no ha vuelto a salir en la serie. También hace de científico loco. Tiene trece años. Su primera aparición es en el episodio sexto de la tercera temporada. Su mejor amigo: no se sabe. Su animal favorito es el tigre. Odia a Lucía porque lo mató (sin querer, aunque al final del especial le hicieran revivir). Pesa 40 kg. Mide 1,65. Su frase favorita es: ``¿De qué me hablas?´´. Tiene 13 años.

Julia:

Es la hermana pequeña de Lucía. Tiene 11 años. Su primera aparición es en el quinto episodio de la temporada séptima. Es una princesa sirena muy importante. Su mejor amiga: no se sabe. Descubrió que era hermana de Lucía en el quinto episodio de la temporada séptima. Adora a Julián y a Lucas (sus dos hermanos pequeños). Su animal favorito es el delfín. Pesa 41 kg. Mide 1,55. Es muy alta para su edad. Su frase favorita es; ``Las hermanas pequeñas somos mejores que las mayores´´. 

Lucas:

Es el hermano menor de todos: Lucía, Julia y Julián. Tiene 8 años. Su primera aparición es en la séptima temporada en el episodio quinto. Su mejor amigo: podría ser su propio hermano mayor, Julián. Pesa 35 kg. Mide 1,35. Su animal favorito es el caballito de mar. Su frase favorita es: ``Gracias por nada´´. Es muy alto para su edad y es algo tímido. Por eso no habla mucho en los episodios en los que ha salido.

Episodios.

Temporada 1.

Capítulo 1. Incluso las cosas más extrañas suceden. 

Capítulo 2. La cueva tiene poderes

Capítulo 3. El jardinero acecha y los poderes de una sirena.

Capítulo 4. Tortura en Almería.

Capítulo 5. Más poderes.

Capítulo 6. Igualitus.

Temporada 2.

Capítulo 1. Veneno por casualidad.

Capítulo 2. Un baño después de mucho tiempo y un picor extraño.

Capítulo 3. Fenómenos extraños en casa de Lorena.

Capítulo 4. Maldición por amor. (bloqueado)

Capítulo 5. Haciéndose más fuerte.

Capítulo 6. La carta y el espíritu maligno.

Temporada 3.   Capítulo. 1. La nueva cola de Alberto.

Capítulo  2. Tareas y tareas.

Capítulo  3. La historia de las tribus.

Capítulo  4. Las respuestas a la carta.

Capítulo  5. El libro de magia.

Capítulo  6. Los códigos de las sirenas.

Temporada 4.

Capítulo 1. El frío, es lo peor.

Capítulo 2. Cosas raras.

Capítulo 3. La réplica.

Capítulo 4. Pesadillas.

Capítulo 5. Recuerdos del pasado.

Capítulo 6. El anillo.

Temporada 5.

Capítulo 1. Huellas.

Capítulo 2. La niñera Natalia.

Capítulo 3. Ceros y dieces en los exámenes.

Capítulo 4. Las plantas asesinas.

Capítulo 5. La caracola de las sirenas.

Capítulo 6. Poción envenenada.

Temporada 6.

Capítulo 1. El sueño y el encuentro.

Capítulo 2. El cuento y el mensaje de mamá.

Capítulo 3. El encuentro con mamá y tiempo libre.

Capítulo 4. Un sueño misterioso y contar a veces algo, es difícil.

Capítulo 5. La poción Anti-Cola-De Sirena.

Capítulo 6. Metamorfosis/Tensión.

Temporada 7.

Capítulo 1. Vacaciones.

Capítulo 2. La busqueda del tesoro.

Capítulo 3. Cambio de cola.

Capítulo 4. Nadando en el mar y miedo.

Capítulo 5. Mi hermana Julia.

Capítulo 6. Señor E.

Temporada 8

Capítulo 1. El capricho de Julián.

Capítulo 2. La maldición de Neptuno.

Capítulo 3. Olor a pez.

Capítulo 4. Días en el pueblo.

Capítulo 5. La vecina cotilla.

Capítulo 6. El Disparo.

Temporada 9

Capítulo 1. ¿Y los poderes de Julián?

Capítulo 2. Las perlas de las sirenas.

Capítulo 3. La botella y la poción.

Capítulo 4. La corona de mamá perdida en la nieve.

Capítulo 5. La redacción.

Capítulo 6. Final: La venganza de Neptuno

Temporada 10

Capítulo 1. Fiebre de sirena

Capítulo 2. Poderes en el mundo secreto.

Capítulo 3. Los poderes de Julián

Capítulo 4. La marca de nacimiento

Capítulo 5. Uno de los nuestros y el misterio de la cola.

Capítulo 6. La memoria de Julián

Sirena por casualidad: La película.

Natalia y Lucía intentan parar la guerra de las tribus consiguiendo tres elemntos legendarios: la varita de Acualandia, las coronas del Señor y las espadas del bien y el mal. Y todo esto lo hacen con ayuda de tres talismanes. Pinchad en este link para ver la película completa.

https://www.youtube.com/watch?v=VsSf-jSzXes&list=PLcFoskJBGRtx0dXs86x6Ck_QtYYzdVu2C

Sirena por casualidad: La Película 2 Localizados.

Lucía y Julián son localizados y salen en el periódico. Salen convertidos en sirenos. Así que Lucía y Julián huyen. Lucía rompe los ordenadores y las cámaras que los fotografían, pero descubre que se reconstruyen otra vez solos. Se esconden en el piso de abajo y cierran todas las cortinas pero hay una ventana que no tiene cortinas y un flash súper-potente mata a Julián. Lo que sigue lo descubriréis en este link. Pinchad en él.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLcFoskJBGRtxy9fawQWQF2oRyPeU19u2X

Sirena por casualidad: La Película 3 El Delito.

Lucía roba en una casa porque no les han pagado el alquiler y la meten en la cárcel. Su hermano Julián la saca de la cárcel. Lucía no sabe qué hacer ,está desesperada. En la tele ha salido que ella ha robado. Tiene que hacer algo para que se crean que es inocente. Lo que sigue está en este link. Pinchad aquí.

http://www.youtube.com/playlist?feature=edit_ok&list=PLcFoskJBGRtzt3MFGsmJfrNMeMSiqkOmb

Sirena por casualidad: La Película 4 El secuestro.

Lucía está muy sola desde que Neptuno mató A Julián. Después de ducharse se le ocurre un plan para resucitar a Julián. Consiste en hacer un póster con todas las fotos de Julián a lo largo de su vida. Neptuno resucita a Julián después de ver las fotos y lo resucitan. Lucía se pone a enseñar a Julián a trepar paredes. Pero en un descuido Lucía se cae y el señor E la secuestra. ¿Podrá Julián salvar a Lucía? Lo que sigue está en este link. Pinchad aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=YQeb1XQ8iSs&list=PLcFoskJBGRtwvj3GSbrQaO_gSO29D8y4n

Si quieres ver la serie visita este canal: arcaicosable

Y en las listas de reproducción pones la temporada 1 y te lo ves todo. :)

Concurso de sirena por casualidad.

Plazo de inscripción: 23 de octubre a 5 de diciembre.

Consiste en: Cantar una canción inventada por tí o cantar una canción que te guste.

Qué hay que decir: Tu edad, tu nombre, y dónde vives (inventado si quieres)

Semifinalistas: Luchia Nanami, Serafin the show y LuchiaVozRosaPerla1.

Finalistas: Luchia Nanami y Serafin the show.

Ganador: Luchia Nanami.

2 Concurso de sirena por casualidad:

Plazo de inscripción: 6 de julio hasta el 13 de agosto.

Consiste en: Hacer un dibujo sobre sirena por casualidad.

Qué hay que decir: Tu edad, tu nombre, y dónde vives. (inventado si quieres).

Premio: Tu dibujo saldrá en todos los intros de la 11 temporada de sirena por casualidad.

Semifinalistas: LagoonaBlue3152001, Monic Aisaka y Dolibet GC.

Finalistas: LagoonaBlue3152001 y Dolibet GC

Ganador: Dolibet GC

Ad blocker interference detected!